miércoles, 4 de enero de 2012

Mi pequeño mundo

mientras todo siga igual de inestable, me protegeré, viviré refugiada en mi  pequeño mundo, un mundo lleno de luz y coloeres intensos, un pequeño mundo, donde todo lo malo se olvida, un pequeño mundo, en el que todos los días hará sol, un pequlo mundo, donde todo lo malo se olvida, un pequeño mundo lleno de paz y tranquilidad, un pequeño mundo donde solo quedarán buenos momentos, y no malos recuerdos, un pequeño mundo donde hay total libertad de expresión, un pequeño mundo donde no habrá gente que cuestione  las cosas, porque todo es posible, un pequeño mundo que solo entiende de verdades, un pequeño mundo donde no me hará falta decirte adiós, un pequeño mundo libre, divertido, oginal, mi pequeño mundo ideal, un pequeño mundo donde podrás hacer que, con solo una sonrisa, el día gris de alguna persona brille, ese será mi pequeño mundo, un mundo donde se puede aegurar que, después de la tormenta, vendrá la calma, el pequeño mundo que existe solo en mi mente, el pequeño mundo que me comprende, my small world!;)

UN CONSEJO no dejes que estropeen tu pequeño mundo, porque nadie tiene dercho, vive tu sueño, y  si el mundo lo cuestiona, armate de valor para pensar que, querer es poder! 

                          ¿y tu?¿cual es tu pequeño mundo? deja un comentario!:)

1 comentario:

  1. yo no tengo un pequeño mundo porq luego llego al gran mundo y me decepciono al ver q no todo es como pienso

    ResponderEliminar