domingo, 29 de enero de 2012

¿que hacer?

siempre hay un momento en el que ya se acaba todo, en el que ves que llega el final de todo, pero,¿por qué?¿y si yo no quiero que se acabe?no se que hacer, ni que pensar, ¿puede ser que haya llegado el momento en el que me haya quedado sin ideas?¿y ahora qué?¿abandono?No! no puede ser que yo abandone!, pero, ¿donde a quedado la chica optimista y que no se rendía que creía que era?Ya no lo se, ya no se nada, ya no tnego tan claro lo que quiero, ya no tendo tan claro lo que pretendo,¿y que hago yo ahora?¿cual es mi propósito?¿llegar a ser....algo?¿pero ese algo que es?No lo se! pero,¿que me pasa? antes sabia todo lo que queria, y intentaba conseguirlo, pero ahora veo que no se que es lo que quiero, y por eso no lo intento!y al fin y al cabo, sueños rotos, en trozos cada vez más pequeños, que se van acomulando y clavando entre ellos, y lo peor es no saber cuales eran esos sueños que ahora estan rotos!

4 comentarios: