lunes, 13 de febrero de 2012

como ayudarla?

un clavo quita otro clavo,solo  falta encontrar ese clavo,aunque un amor nunca se olvida,solo se almacena en otro apartado de tu mente.mi conclusion esque el amor es una mierda pintada de purpurin aporque de lejos toodoo te parece bonito y brillante pero te vas acercando y te das cuenta de que era enrealidad una mierda y de que no llegaras lejos con una mierda.y que hacer?aun no lo se,no soy licenciada en amor,mas bien he sido una de las que cateó esa asignatura.nunnca se me dio bien, enrealidad creo que nunca me enamore biien,nunca llegue a salir un con nadie,mas por lo timida que soi no me extraña. preferi guardar mis sentimientos en una caja fuerte, cerrar los ojos e intentarr olvidarme del tema,
por lo contrario siempre acabo aconsejando a mis amigos sobre el amor,algo bastante tonto y bastante irónico si me paro a pensarlo!pero que le vamos a hacer?no lo se, hasta hace poco todo iba bien,pero todo se complica cuando a mi me toca defender la parte de cuando te dejan,y eso ahun no lo he dado no voi ahun por ese tema.como ayudo yo a mi amiga ahora?si ya no se que hay que hacer despues?
solo se que un amor nunca se olvida y por experiencia propia,solo se que no te podras olvvidar de el!pero si ser feliz con otra persona!y solo se que nos haremos ilusiones con cosas que sabemos que no duraran para siempre!
                       

2 comentarios:

  1. ni tu ni yo hemos llegado a ese tema pero poco a poco aprenderemos a ayudarle tranqui y no guardes tus sentimientos eja q fluyan sobre esa persona q te gusta ANIMO SE VALENIENTE gemee al igual q le ayudamos a ella te ayudaremos ati no problemmm

    ResponderEliminar
  2. graciias por los animos y espero poder ayudarle, y si eso ya me ayudas con mis problemas:)

    ResponderEliminar