sábado, 18 de febrero de 2012

incapaz de controlar mis sentimientos!

Te quiero y no  puedo soportarlo, no puedo soportar pensar en ti a cada momento,¿eso es que te quiero?¿enserio? no me lo creo! me parece imposible quererte,¿y que hago yo si no puedo quitarte de mi cabeza? ya no puedo dejar de pensar en tí! no se como olvidar a una persona que ni si quiera sabe que existo!Amor, el amor es una completa mierda,¿viviríamos mejor sin el? no creo, porque los masocas como nosotros necesitamos algo así, necesitamos esa mierda pintada de purpurina, esa cosa que desde lejos vemos tan brillante y bonita, pero cuando nos acercamos nos damos cuenta de que és una mierda, esa caja de sorpresas que nos llama tanto la atención, y, efectivamente, cuando la habrimos nos llevamos una gran sorpresa. Lo necesitamos, porque si nos,¿de qué sufririamos? se nos haría todo más aburrido. Es imposible vivir sin estar enamorad@, porque el amor está en el aire, en cada esquina, en cada calle, y, tarde o temprano llegará, tarde o temprano te enamorarás. Yo misma  me prometí no enamorarme, para no hacerme más daño, pero, al igual que muchas otras cosas, acabé fallándome a mi misma, y efectivamente, me acabé enamorando, lo peor: me enamoré de quien no debía. Me equivoqué al pensar que podría no enamorarme, y lo admito, no se puede escapar del amor. Y admiro a esa persona que se le ocurrió un día decir que el amor es ciego, sordo, mudo, y no entiende de edades, sobre todo esto último. Me he acostumbrado más a escuchar que a opinar, me he acostumbrado a guardar mis sentimientos en una caja, pero ahora me es totalmente imposible olvidarte!
                        
                                     
Si amor es encontrar la felicidad,¿porque no soy feliz por quererte?

1 comentario: