domingo, 19 de febrero de 2012

feliz cumplee gemeee!!!!!

Hoy es un dia muy especial para una persona que lo es TODO en mi vida, una persona que se que siempre estará cuando la necesite, en las buenas, en las malas y en las peores, una amiga, mas que eso, una muy buena amiga, una vecina, una hermana, una gemela, una parte de mi vida, siempre estaré ahi si me necesitas, la persona que convierte mis dias grises en dias brillantes, llenos de color. TE QUIERO MUUUCCCHHHHHOOOOO!!!!!FELIIIIIIIIIZZZZ CUUMPLEEEEAAAAÑOOOOSSSSSS!!!!

                  Tan únicas, que la única vez que encuentren alguien como nosotras será por esta foto!

porque sabemos como divertirnos, y espero que te sigas acordando aunque te me hagas vieja!

Graciias, gracias,gracias y mas gracias por esos momentos que me regalas!


Tequiero,tequiero,tequiero,tequiero,tequiero,tequiero,tequiero,tequiero,tequiero y tequiero forever!!!

 
Porque eres única,especial,original,bueniiiiiisiimaaa amigaa,soñadora,creativa,ilusionista,divertida,un tesoro, mi tesoro y te merceeceesss lo meeejoooor!!!!!


Porque estando a tu lado, no se puede tener miedo a nada!!


Eres la persona que hace que mis días grises, nunca sean grises del todo (L)






No hay comentarios:

Publicar un comentario