martes, 27 de diciembre de 2011

El!


Era un día normal y corriente, hasta que apareció el en mi viida, sí el, con esa sonrisa dibujada en la cara,ese pelo pincho y ese buen rollo que trensmite a la gente. En cuanto lo ví, me quedé enbobada y me pregunté por que me pasaba esto, ¿que era lo que me atraía de el?¿sería su sonrisa?¿su pelo pincho?¿su forma de vestir?¿su forma de hablar?¿tal vez serían sus chistes?¿sus imtaciones?¿su buen humor?¿su optimismo?¿su risa contagiosa?¿o serían sus ojazos verdes? no lo sabía, tal vez sería todo. Solamente puedo decirle a esa persona tan especial en mi vida gracias, gracias por devolverme la vida,gracias por hacer que cada día sea más divertiido,lleno de viida,lleno de emoción, lleno de color, lleno de luz, gracias por hacer que cada día sea diferente, que cada minuto, que cada segundo de mi vida tenga sentido, gracias por existir, por ser como tu eres. Esta persona me a robdao todos los días de mi vida, mis pensamiento y todas mis risas. Y, aunque para el yo sea una completa desconocida me he dado cuenta de que le quiero!y eso es lo que más me fustra!

UN CONSEJO: Nunca dejes que nadie sea tu todo, y mucho menos un famoso que no sabe ni que existes, porque cuando veas que le quieres y un montón y es imposiible conocerle,lo pasarás muii mal!!, creeme lo digo por experiencia!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario