miércoles, 28 de diciembre de 2011

Te extraño!♥

Al mirar las estrellas encuentro tu reflejo, ahí estas tú, te observo atentamente, y,¿que encuentro?encuentro mis recuerdos, pocos recuerdos que me quedan sobre ti, me encuentro con tu sonrisa tierna, me encuentro con tu pelo rizado y tus ojos negros, que me miran con emoción, recuerdo pequeños momentos, en los que estábamos juntas, y los recuerdo cada día, con mucha felicidad de poder verte, pero a la vez con tristeza, por saber que tu imagen no es actual, si no un reflejo, que solo es una imagen más, que almacena mi mente, con una enorme tristeza al recordar los kilómetros que nos separan, y con tristeza por saber que, aunque intente abrazarte, solo será efecto de mi imaginación, y solo abrazaré al aire. Pero, aún no pierdo ni perderé la esperanza de volver a verte, de volver a abrazarte y de reir juntas, otra vez.♥
                                     

UN CONSEJO: nunca hay que perder la ilusión de volver a ver a la persona de la que has aprendido tanto, aunque os separen muchos kilómetros, porque el mundo es pequeño y la vida da muchas vueltas.(◕‿◕。)

1 comentario:

  1. me has emocionado y espero q nunca lleguemos aese punto te quieroooooooo amiga

    ResponderEliminar