miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tristeza!

Hay veces en que, la tristeza, la soledad, las ganas de llorar, la angustia, son tan fuertes que ya no sabes que hacer, que pensar.¿Y ahora qué? Miles de sueños rotos, ilusiones, fentasías, todo se destruye. Un silencio agobiante me come poco a poco, todo se vuelve insorportable.¿Y ahora qué? La abogada de todos, ya no tiene argumentos para defenderse ella sola, ya no me quedan fuerzas para seguir adelante, ya no soy la misma de antes. Esa fuerza, esa sonrisa, esa ilusión, ese ánimo, esa enrgía y ese optimismo, han desaparecido. Ahora ya no me queda nada, ahora soy bulnerable y frágil como el cristal. Ahora mis ojos rojos son lo poco de color que queda en mi gris y sosa vida,¿ Y ahora qué? Mis alas se cortan, mis pensamientos me atan, se enredan entre ellos, formando un gran nudo en mi cabeza. Esa impotencia, esas ganas de llorar, esas ganas de gritar, no me dejan ni respitar. Esa rabia de ver lo cobarde que me he vuelto, por no afrontar la realidad. Ver que las lágrimas rondan por mi rostro, que no puedo más, que esta inmensa culpa no me deja avanzar. Todo se ha vuelto muy pesado para mí, y, aunque sé que hay alguien que no me va a dejar sola, me entristece saber que, por mucho que quiera ayudarme, ella no va a poder hacer nada para arreglarlo. Me he dado cuenta de que enrealidad no soy nada, de que anrealidad no soy quien yto creía. Pero... ¿Cuando me he vuelto tan miedica? Toda esta agonía me ha hecho reflexionar sobre mí misma y creo que todo esto me hará cambiar.


UN CONSEJO: Hay veces que, tan solo un abrazo, o que se siente tu mejor amiga a tu lado para hacerte compañía, vale más que mil palabras, puede que esto no arregle nada, pero puede hacerte sentir mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario