miércoles, 28 de diciembre de 2011

Traición o no?

Ya no se que pensar, ¿Porque no me lo aclaras tu?¿Que es lo que quieres?¿Porque haces esto?¿Te sientes bien intentando undir por detrás mi vida?¿Eres mi amiga o no? Aclarame estas dudas, si eres capaz claro, porque no sé lo que tramas, no sé lo que piensas, pero veo como actuas, y no me mola nada! Dime si soy yo la única que no ve esto normal: Delante mía me hablas bien, me escuchas,me ayudas, estas conmigo, ¡incluso llegas a parecer mi amiga!, pero luego, por detrás, te inventas cosas y hablas mal de mí a todo el mundo, me critícas, eres retorciida, mala persona, ¿porque lo haces?¿te falla algo en la mente? Por suerte ya se han dado cuenta todos, asi que si quieres ya puedes acabar con tu red de mentiras, tu juego se ha acabado, pero si tu quieres seguir, pos tu vida, tus decisiones, no me voy a meter, me conoces desde los siete años, pues sabes perfectamente como soy, no te diré que pares, pues simplemente te diré que estes antenta a las consecuencias amiga, que en esta vida todo se devuelve, absolutamente TODO!
Por tí no voy a llorar, por tí no me voy a amargar, por tí no voy a sufrir, por tí no voy a perder mi tiempo, ¿porque? porque veo que no te lo mereces, porque creo que personas igual de falsas que tu no se merecen
mi sonrisa, mi buen rollo, ni mucho menos mi amistad!

UN CONSEJO: hay gente falsa por todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario